Abogados mercantil en Madrid

Derecho Mercantil y Derecho Concursal

En SLEY Abogados estamos especializados en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas, profesionales y autónomos. Nuestro despacho Mercantilista está especializado en Derecho Mercantil, Societario, Concursal y Contratación Mercantil, por ello, podemos prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho Mercantil.

DERECHO CONCURSAL

Nuestro despacho, SLEY Abogados, está especializado en concurso de acreedores tanto para empresas, autónomos o particulares, asesorando y buscando las soluciones más idóneas para superar su insolvencia, que permita salvar su empresa, negocio, o patrimonio, y si esto no fuera posible, liquidar su sociedad con las máximas garantías legales.

El concurso de acreedores es el procedimiento que se origina cuando una persona física o jurídica incurre en una situación de insolvencia y no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda.

La insolvencia se produce por una tensión en la tesorería, de modo que el deudor es incapaz de asumir sus obligaciones de pago. Esta tensión se puede producir porque el deudor carece de bienes suficientes para atender las deudas (insolvencia patrimonial o definitiva) o porque, a pesar de tener patrimonio suficiente, le falta liquidez o crédito (insolvencia provisional).

Si se encuentra en situación de insolvencia patrimonial, definitiva o provisional, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, lo antes posible, para analizar su caso de forma personalizada y poder estudiar la mejor forma de gestionar su situación de crisis económica y poder ofrecer las posibles soluciones desde una óptica multidisciplinar.

Nuestros servicios en materia de reestructuraciones e insolvencias se basan en lo siguiente:

DERECHO SOCIETARIO

En un mundo global, donde la mayoría de las operaciones o transacciones implican diferentes jurisdicciones, el conocimiento de las conexiones jurídico mercantiles de los diferentes ordenamientos jurídicos resulta clave en el asesoramiento integral al cliente, asesoramiento que pasa no solo por conocer el derecho, si no por comprender minuciosamente la estrategia de negocio que hay detrás.

SLEY Abogados, cuenta con amplia experiencia en derecho societario, por lo que podremos asesorarle en todo tipo de sociedades.

En particular, SLEY Abogados está especializado en el asesoramiento de:

Ir arriba

SLEY ABOGADOS