Derecho Administrativo Sley Abogados Madrid


CONSÚLTENOS O SOLICITE UNA CITA



El Derecho Administrativo es el conjunto de normas jurídicas que regula la organización y el funcionamiento de las Administraciones Públicas, y la relación de los ciudadanos y entidades privadas siendo en:  

 

Primer lugar la Administración del Estado, bajo la dependencia del Gobierno, integra a éste y los diversos Ministerios, Secretarías de Estado, Subsecretarías, Direcciones Generales, Subdirecciones, Servicios, Secciones, Negociados.

 

En segundo lugar, son administraciones públicas las comunidades autónomas gobernadas por las consejerías y demás organismos dependientes de éstas, establecidos de ordinario en la capital de cada comunidad, así como los organismos periféricos dependientes de los anteriores y desplegados en el territorio (delegaciones autonómicas).

 

En tercer lugar,  lo constituyen las llamadas entidades locales concepto que comprende tanto a las provincias, gobernadas por las diputaciones provinciales como a los, aproximadamente, ocho mil cien municipios, a cargo de los ayuntamientos.

 

En el Derecho Administrativo, tenemos dos fases:

Procedimiento Administrativo Derecho Contencioso-Administrativo

SLEY BUFETE ABOGADOS MADRID

VICTOR DE GREGORIO ALCAIDE

ABOGADO

Licenciado en Derecho y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster Universitario en Derecho Empresarial, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Sociología, Gestor Administrativo, Profesor de Universidad.

Con gran experiencia en el asesoramiento y la gestión empresarial, especializado en el Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Penal Económico.

Victor de Gregorio Alcaide