Nosotros Sley Abogados Madrid


CONSÚLTENOS O SOLICITE UNA CITA



SLEY Abogados es un despacho dedicado al ejercicio profesional, y ofrecemos una variada gama de servicios legales tanto para la persona física como para la persona jurídica, con el objetivo de asesorar jurídicamente a nuestros clientes, para que puedan tener tranquilidad a la hora de desarrollar su actividad diaria. Para ello les ofrecemos una atención profesional personalizada orientada a lograr resultados favorables, ofreciendo una asesoría legal de forma continuada, para conseguir estos objetivos contamos con profesionales permanentemente formados, que ponen sus conocimientos y experiencia a disposición de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

sley

 

SLEY BUFETE ABOGADOS MADRID

VICTOR DE GREGORIO ALCAIDE

ABOGADO

Licenciado en Derecho y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster Universitario en Derecho Empresarial, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Sociología, Gestor Administrativo, Profesor de Universidad.

Con gran experiencia en el asesoramiento y la gestión empresarial, especializado en el Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Derecho Penal Económico.

Victor de Gregorio Alcaide